Por fin – Ignacia Michelson y Marcianeke publican su primer registro juntos (+Foto)

0
1942
Ignacia Michelson y Marcianeke

Hace un mes aproximadamente Ignacia Michelson y Marcianeke dejaron entrever su affaire tras conversar en redes sociales. No ocultaron en lo absoluto la atracción que sintieron y después de un tiempo breve, mostraron su primera foto juntos.

Si bien no había un contacto físico entre Ignacia Michelson y Marcianeke, nunca ocultaron que “estaban saliendo” por así decirlo, o que había un vinculo sentimental naciente a través de sus conversaciones diarias. Ahora es una realidad que se vieron por primera vez, luego que cada uno se mostrara viajando por diversos países, sin coincidir.

Cabe recordar parte de las declaraciones que hizo la chica reality y también modelo, cuando la cuestionaron sobre el tema: “Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y la pasamos bien”.

VER TAMBIÉN: Ignacia Michelson califica como “relación abierta y moderna” su amor por Marcianeke

También reciente alegó que la relación manejada con el cantante es “abierta y moderna” porque ambos se la pasan viajando, tienen sus compromisos personales y aún así tienen el tiempo suficiente para interactuar con el mismo cariño de siempre.

Este sábado, la pareja juvenil concreta un romance más físico cuando por fin colgaron su primer registro en Instagram con un mensaje bastante emotivo “Apenas se va, lo quiero volver a ver” redactó Ignacia mientras posaba acaramelada con el rapero nacional.

Después de eso, agregó el comentario de “Se viene nuestra película” y acto seguido llegó la esperada foto que encendió las redes sociales

Ignacia Michelson y Marcianeke

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí