“Repudiamos y condenamos los hechos” Así reacciona el Gobierno durante performance sexual en acto del Apruebo

0
346
acto del apruebo

El performance sexual que se salió de control en acto del Apruebo está dando de que hablar. El Gobierno no se calló absolutamente nada y rechaza categóricamente lo hecho por el grupo “Las Indetectables” desde Valparaíso.

Este sábado se llevó a cabo el acto del Apruebo bajo la consigna de “Apruebo Transformar” dirigido por el alcalde Sharp desde Valparaíso. Sin embargo, un grupo de personas tomaron la tarima sin estar dentro del cronograma de actividades para efectuar actos que no cayeron en gracia de los presentes, menos en los espectadores presentes.

Lo hecho en Plaza Victoria dejó un sabor amargo en la administración de Boric,  especialmente en la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, que dedicó un tweet completo para decir su punto de vista frente lo ocurrido este sábado.

VER TAMBIÉN: El cuestionado performance sexual con uso de bandera chilena en acto del Apruebo que enciende las redes (+VIDEO)

“Como gobierno repudiamos y condenamos tajantemente los hechos ocurridos en la performance de “Las Indetectables” en Valparaíso. Estos hechos no solo ofenden a nuestros símbolos patrios, sino que están contra niños, niñas y adolescentes, por lo que llamamos a no difundir el video” destacó Vallejo a través de Twitter.

El uso de la bandera para parodiar un evento no organizado y la imagen que este grupo brinda a los niños son los dos pilares fundamentales que tienen para rechazar este evento salido de control.

Otras personas que también se sumaron a este rechazo fueron José Antonio Kast, el propio Jorge Sharp y otros políticos que en algún momento fueron constituyentes Alejandra Pérez, Manuel Woldarsky y Tania Madariaga. La última mencionada compartió un comunicado oficial redactado desde el Apruebo Transformar:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí