Coni Lewin arremetió contra venezolano que criticó gritos a favor del apruebo en convierto de Rosalía – “No vengas a callar nadie…”

0
469

La vocalista de Supernova, Coni Lewin, protagonizó una tensa situación en redes sociales, donde arremetió contra un venezolano.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter de nacionalidad venezolana criticó lo ocurrido este domingo en el concierto de Rosalía, donde fanáticas cambiaron la letra de una de sus canciones para mostrar su postura en favor del Apruebo a pocos días del Plebiscito.

“Qué ladillas las niñitas necias ayer gritando apruebo en pleno concierto. Rosalía no estaba ni ahí”, escribió el usuario @JReengel.

VER TAMBIÉN:

Fabrizio Copano arremetió contra Gonzalo Feito – “El 5 se te acaba la mesada…”

Ante esto, la cantante Coni Lewin no se quedó callada y se lanzó con todo para responderle al venezolano, tuit que generó diversas reacciones, recibiendo aplausos y críticas por su postura frente al tema.

“¿Qué manía tienen los venezolanos con opinar de la historia política de un país al que vienen llegando, del cual poco saben y que además los ha acogido?”, reflexionó indignada después de leer el citado comentario.

Y agregó, “No entiendo. Aquí costó sangre volver a tener el derecho de gritar en un concierto lo que se piense. No vengas a callar a nadie”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí