Katherine Martorell desató comentarios tras baile en evento por el Rechazo: “Cuando te dicen que hay que motivarse” (+Vídeo)

0
634

La ex subsecretaria dio de qué hablar cuando en un evento por el Rechazo mostró sus pasos prohibidos en el escenario.

katherine Martorell, ex subsecretaria de Chile, compartió un registro en redes sociales durante un evento del Rechazo donde se puede apreciar su baile en el escenario.

Este fin de semana ha estado envuelto en polémicas y enfrentamientos, entre ellos estuvo la otrora autoridad quien desató una serie de comentarios tras subir un vídeo en su cuenta de TikTok, posterior a ello también lo publicó en su cuenta personal de Instagram.

Martorell mostró su alegría durante un pequeño concierto organizado por el grupo de personas que se opondrá a la propuesta constitucional.

VER TAMBIÉN – “Ser racista en Chile no es ilegal… revisa la constitución”: Chilena arremete contra Venezolana en una tienda (+Vídeo y reacciones)

La ex subsecretaria se encontraba en compañía de Karla Rubilar cuando subió al escenario y mostró sus mejores pasos de baile mientras se escuchaba la canción ‘Arriba la vida’ de Croni K.

“Cuando te dicen que hay que motivarse por el Rechazo. Este 4 de septiembre yo Rechazo con esperanza y por amor a Chile”, escribió Katherine en la descripción de la publicación.

Sus seguidores no tardaron en reacción al vídeo. “La amo Sra Martonell”, “Que maravillosa. Un orgullo para la patria”, “Muy bien, excelente trabajo, yo tengo fe que va a ganar el Rechazo” y “Lastima que el próximo domingo estaremos en otra”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí