Kike Acuña recordó “la traición” que sufrió en manos de unos amigos cuando atravesaba compleja situación económica

0
592

El ex futbolista Kike Acuña se desahogó y confesó en ‘Me Late Prime’ que durante uno de los peores momentos de su vida “sus amigos” le dieron la espalda.

Este pasado viernes, el ex futbolista Kike Acuña estuvo como invitado al programa ‘Me Late Prime’, conducido por Daniel Fuenzalida, allí recordó un momento amargo con su circulo cercano de amigos.

Acuña se encontraba comentado que a pesar de haber ganado unas buenas lucas en su momento, cuando se retiró del deporte lo pasó medio mal, económicamente hablando.

En este mismo contexto, expresó que no invirtió los 112 palos mensuales que ganaba y cuando lo hizo terminó siendo estafado. Intentó apoyarse en sus amigos, pero estos le dieron la espalda.

“Yo siempre intenté que la gente que estuviera al lado mío, estuviera bien. Regalé 7 casas, no eran casas tan caras, costaban 30 millones en ese tiempo… Traté de comunicarme con estos 7 amigos, pero la respuesta que recibí fue ‘listo Kike, te llamo después’ y nunca pasó”, recordó.

A pesar de que estas personas le dieron la espalda, la “traición” que más le dolió fue la de su mejor amigo, a quien invitó a Holanda cuando jugó en el Feyenoord. “Me dolió que me diera vuelta la espalda”, dijo.

VER TAMBIÉN – Katherine Martorell desató comentarios tras baile en evento por el Rechazo: “Cuando te dicen que hay que motivarse” (+Vídeo)

Sin embargo, esto no fue todo. En el programa también reveló una chanchada que le hizo un amigo mientras se encontraba estable económicamente. Este le sacaba dinero sin su permiso, mensualmente sacaba alrededor de 200 mil pesos cuando él no se encontraba en Chile.

Actualmente, Kike Acuña se encuentra trabajando en una agencia donde realiza asesoramientos financieros. Además de esto, realiza charlas a jóvenes deportistas para evitar que comentan sus mismos errores.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí