La hilarante imitación de Gabriel Boric en ‘The Voice’ por parte de Felipe Parra que causo sensación en redes (+VIDEO)

0
633

El imitador Felipe Parra sorprendió con otra imitación del presidente Gabriel Boric, la cual causó sensación en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el artista musical oriundo de Lota compartió un video donde aparece recreando una audición para el programar ‘The Voice’, imitando al mandatario chileno, mientras interpretaba el tema ‘Tu príncipe’ de Daddy Yankee.

Como jurado en un sillón estaba Beto Cuevas, también imitado por Parra, que a los pocos segundos voltea para “reclutar” al presidente en su equipo.

“Primero que todo, bienvenido a The Voice. Cuéntanos cuál es tu nombre y a qué te dedicas, cuál es tu ocupación”, le preguntó el cantante. A lo que Boric respondió: “Al parecer no tienes idea quién soy…”.

VER TAMBIÉN:

Kike Acuña recordó “la traición” que sufrió en manos de unos amigos cuando atravesaba compleja situación económica

“Te pido perdón, lo que pasa es que llevo tantos años en México, no estoy tan enterado de lo que pasa aquí en Chile”, señaló Beto y el mandatario aclaró: “Soy el presidente…”.

“¿Presidente de alguna asociación, alguna junta de vecinos?”, cuestionó el exlíder de La Ley. “Soy el presidente de Chile”, dijo molesto Boric.

Debido a este cómico video, los seguidores de Felipe lo llenaron de halagos por sus excelentes imitaciones. “Un maestro”, “Eres un capo”, “Maravilloso video”, “Excelente trabajo”, “Un seco total”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí