Carolina Arregui recibe duros comentarios tras posar en bikini junto a su hija “Lo que es tener un esposo cirujano” (+Foto y reacciones)

0
851
Carolina Arregui

Carolina Arregui está disfrutando sus vacaciones en las bondadosas playas de México. Ella no está sola, pues se llevó a su hija Mayte Rodríguez para descansar un poco de la rutina. Un registro que compartió Caro fue suficiente para generar opiniones un tanto desubicadas sobre su apariencia.

Tanto Carolina Arregui como su hija Mayte posaron juntas con un diminuto bikini, lo que sorprende a propios y extraños la silueta de Rodríguez tras convertirse en madre recientemente. En otras fotos, también subió algunas imágenes de su hijo Galo.

También es sabido que Arregui tiene varios retoques estéticos en su cuerpo y eso genera la suspicacia de todo un público. Consideran que ella no es nada natural ni orgánica al mostrar su cuerpo. Si bien se conversa excelente a los 57 años, es un hecho que hace sus esfuerzos con cirugías para retrasar el paso de la edad.

VER TAMBIÉN: La dura opinión de Raquel Argandoña sobre desaire de Claudia Di Girolamo a Carolina Arregui “¿Por qué tienes la obligación de saludarla?”

Carolina está casada con Roy Sothers, un reconocido cirujano plástico que ha volcado sus esfuerzos en lucir esbelta a su esposa y así lo ha cumplido, pero eso es razón suficiente para que la destruyeran en redes sociales cuando compartió la exuberante foto desde México.

Carolina Arregui

Carolina Arregui

Carolina Arregui

Los comentarios desprendidos en redes fueron despiadados en contra de madre e hija “Lo que es tener un esposo cirujano que trabaje bien”, “Demasiado arregladas se notan, no son naturales, fuiste muy linda sin tantas intervenciones” destacaron las reacciones. Acá hay más:

Carolina Arregui

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí