Coté López hace enigmáticas confesiones sobre su espacio íntimo con Luis Jiménez “El cree que es normal”

0
661
Coté López

Coté López le dio la oportunidad a sus seguidores para que le preguntaran sobre su vida privada, proyectos o qué estaba haciendo en ese momento. Un usuario subió la temperatura con una interrogante atípica, que ella misma respondió con la elocuencia que caracteriza.

Sin filtros y sin pena, Coté López respondió a una pregunta que involucra directamente su vida sexual con Luis Jiménez, pareja actual de la empresaria. Por eso mismo abrió la sección preguntas / respuestas para revelar cada detalle que su público seguidor desconoce hasta ahora.

“¿Cuánto sexo tienes a la semana con el Mago? Se nota que son muy (emoji de fuego)” dando a entender que los dos son muy fogosos en asuntos sexuales. Quizá la pregunta descolocó en primera instancia, pero contestó con la misma naturalidad con la que es conocida en los medios.

VER TAMBIÉN: “¿Qué le pasa a usted…?” – Mauricio Pinilla se descolocó ante broma sobre polémica con Coté López

“Tuve que leer a ver si esta pregunta no me la había hecho el mismo Luis, que es un tema que siempre lo conversamos”. Bromeó la empresaria, quien no perdió tiempo de agregarle su toque de jocosidad a la pregunta formulada.

“Él cree que es normal tanto… pero yo digo que las parejas normales no lo hacen tan seguido” manifestando que su vida sexual si es aparentemente bastante activa. No pudo ocultar su risa al final de la declaración, pues en efecto sí se trató de una pregunta que solo involucra la intimidad entre cuatro paredes.

Coté López

El video de Coté López lo puede ver en La Cuarta

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí