Diputados de RN realizan ceremonia en desagravio a la bandera nacional “No se puede manchar por ningún motivo” (+FOTO)

0
288
ceremonia en desagravio

Andrés Longton, jefe de la bancada Renovación Nacional organizó una ceremonia en desagravio a la bandera de Chile, que fue sometida a actos vergonzosos este fin de semana mientras se efectuó un performance sexual en Apruebo Transformar, desde Valparaíso.

La ceremonia en desagravio se dio con motivo de recordar a todos los chilenos la importancia de la bandera como elemento de identidad nacional. Los hechos sucedieron antes que la Cámara Baja iniciara sesión.

Longton tuvo unas palabras preliminares en favor de la bandera nacional, de acuerdo a los hechos penosos que sucedieron este fin de semana desde Valparaíso:

VER TAMBIÉN: El cuestionado performance sexual con uso de bandera chilena en acto del Apruebo que enciende las redes (+VIDEO)

“La bancada de RN hoy está exponiendo la bandera de Chile por una razón muy simple. Porque el 4 de septiembre es un proceso donde tenemos que reencontrarnos, tenemos que sanar las heridas, dejar de lado las divisiones y odiosidades” expresó el líder de RN.

Dejando a un lado aquellos episodios, recordó que la bandera de Chile es sagrada, un compendio de lo que representa al ciudadano y no puede ser sometida a burlas

“La bandera de Chile no se puede manchar por ningún motivo, por ningún proceso eleccionario, por nadie porque es precisamente lo que nos identifica como país” dijo

“Lo que pasó el sábado es impresentable, desde donde se mire” argumentó Longton, dejando en claro que los símbolos patrios no pertenecen a ningún partido político “Nadie tiene el derecho de faltarle el respeto de esa manera”.

Luego de este encuentro, todos los diputados y diputadas concluyeron cantando el emblemático himno nacional.

ceremonia en desagravio

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí