Doble homicidio en La Granja: venezolanos murieron tras ser acribillados en falsa barbería

0
538

Durante la madrugada de este martes se pudo conocer que dos personas de nacionalidad venezolana murieron tras recibir múltiples disparos en La Granja, Región Metropolitana.

Según las investigaciones, tal parece que el hecho ocurrió en Santa Rosa con José Pedro Alessandri, en una vivienda que en su parte posterior funcionaba una supuesta barbería.

Hasta el lugar llegaronos dos hombres venezolanos, que habrían sido citados al lugar por la compra y venta de un automóvil. Allí, fueron interceptados por un grupo de individuos y recibieron múltiples impactos balísticos.

Ver también: Coni Lewin arremetió contra venezolano que criticó gritos a favor del apruebo en convierto de Rosalía – “No vengas a callar nadie…”

“En la vivienda fue encontrada evidencia balística, sangre y drogas”, señaló el subcomisario Diego Novoa de la PDI.

“Los dos fallecidos, junto al lesionado, que se encuentra en el hospital Barros Luco, fueron citados hasta este lugar y, una vez al interior de este inmueble, son abordados por un número indeterminados de personas, quienes le disparan en reiteradas oportunidades”, explicó el funcionario.

Durante el suceso, una tercera persona resultó herida, quien fue traslada hasta un centro asistencial, en donde se encuentra en riesgo vital.

“Se realizaron diversas entrevistas en el sitio del suceso. No existe una barbería dentro del lugar, es solamente una fachada“, aseveró el subcomisario Novoa.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí