En una declaración, Gonzalo de La Carrera da su versión de los hechos “El me agredió física y verbalmente”

0
274

Tras el altercado entre Gonzalo de la Carrera y Alexis Sepúlveda que tuvo lugar en el Congreso, el diputado republicano dio su versión de los hechos.

Este martes 30 de agosto, el diputado Gonzalo de la Carrera le dio un puñetazo en la cara al diputado del Partido Radical, Alexis Sepúlveda, durante una sesión extraordinaria sobre crimen organizado, en el Congreso.

En redes sociales circularon registros del incidente, en donde De la Carrera recibió cientos de críticas por su comportamiento.

Al respecto, el representante del Partido Republicano rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram compartió un comunicado, donde dio su versión de los hechos.

VER TAMBIÉN:

Gonzalo de La Carrera le metió un puñetazo al Vicepresidente de la Cámara (+Video)

“A partir de una injusta interpretación del reglamento de la Cámara, finalizada la sesión, me acerqué a la testera donde se produjo una discusión y un altercado con el diputado Alexis Sepúlveda, en el cual, él me agredió -verbal y físicamente-, hechos por los que me defendí”, comentó.

Además, Gonzalo aseguró que no quería justificarse y admite que cometió un grave error al reaccionar como lo hizo.

“Les pido disculpas y me despido esperanzado de que el proceso y las evidencias se muestren pronto públicamente y demuestren lo que verdaderamente ocurrió en esta lamentable situación”, concluyó.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí