Inesperada Confesión: Cecilia Bolocco habla de su gran “temor” tras su regreso a Canal 13

0
506

Como es bien sabido hace un par de meses, el canal 13 anunció que la presentadora de televisión Cecilia Bolocco regresaría sus pantallas con el programa “Todo por ti”.

Hasta el momento todavía no se ha dado a conocer la fecha de su esperado estreno en la pantalla chica. Por lo tanto, la también Miss Universo seguirá con sus lives de Instagram, donde cada semana interactúa y con sus seguidores sobre varios temas.

Cabe destacar que, fue en una de esas transmisiones donde Bolocco arrojó una inesperada confesión con respecto al espacio que conducirá en la ex estación del “angelito”.

“Mi programa de televisión sale pronto. No sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar”, respondió una consulta por parte de una usuaria de la plataforma virtual.

Ver también: Doble homicidio en La Granja: venezolanos murieron tras ser acribillados en falsa barbería

Así mismo, manifestó su “temor” puesto que actualmente la estación privada no es de las más vistas en términos de rating en la nación.

“NO SOMOS PRIMERA SINTONÍA…” Confesó.

“Hay que difundirlo, si no, ¿quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13. No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, si no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción”, afirmó.

“Ojalá que me vean y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live… No, mejor vean el programa”, bromeó Bolocco.

Por otro lado, la profesional no desaprovechó el espacio y promoción su live y a un entrevistado con el que conversará este miércoles.

“Si les contara, ¡estarían todas tiritando! ¡Tiritando! Se mueren. Ha triunfado en muchos países, hombre, guapo, guapo, guapo. Sus relaciones han sido obviamente bien mediáticas”, nos anticipó.

Redacción GossipChile, con información de La Cuarta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí