Las duras críticas de Roberto Cox durante su retorno al país luego de vacacionar “Siento que vuelvo a un peor Chile”

0
334
Roberto Cox

Roberto Cox vivió unas vacaciones de ensueño tras conocer algunas playas europeas. Se sintió como pez en el agua al recrear su pupila con los majestuosos paisajes. Además, fue un viaje que cayó de maravilla en su etapa de soltero. No obstante, volvió a Chile para enfrentar una cruel realidad.

Nada es como antes representa un dicho que encuadra perfectamente con lo que encontró Roberto Cox al retornar a su querida patria. Terminar con su polola es un asunto secundario en comparación con el malestar que le generó encontrar Chile en un estado preocupante de cara al plebiscito este 4 de septiembre.

Apenas pisó el suelo chileno, el periodista lanzó un dardo monumental escribiendo algunos párrafos en su red social Instagram. No ocultó absolutamente para nada su desagrado y así lo hizo ver:

“Amigos estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave en nuestra historia” apenas fue el preámbulo de una crítica ácida y desmedida sobre el panorama actual de la nación.

VER TAMBIÉN: Roberto Cox y su molestia por las nuevas medidas en aeropuerto de Santiago “Este es el último invento para subirse a un avión”

A eso le prosiguió con lo siguiente: “Antes de subirme al avión, he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en la Alameda, la galopante involución cívica y moral que ha sufrido este país durante la campaña por el plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo”.

“Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile (y solo fueron tres semanas)” declaró Cox, a la espera que el domingo se respeten los resultados que surjan después del plebiscito.

Roberto Cox

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí