Oscar Andrade revela los detalles del por qué se suspendió evento por el Rechazo en Teatro Caupolicán (+VIDEO)

0
459
Oscar Andrade

El cantante nacional Oscar Andrade tuvo que ser portavoz de un evento que se suspendió en favor del rechazo Teatro Caupolicán. Su presencia iba a contar con otras celebridades más para hacer un festín de cara al Plebiscito de Salida.

De acuerdo a Oscar Andrade, esa celebración iba a tirar la casa por la ventana para aglutinar a una serie de artistas que se pronunciaron a favor del Rechazo. Tal evento respondía al nombre de  El poder de la gente por el Rechazo transversal que iba a acontecer el miércoles 31 de agosto.

Figuras como Los Bad Boys, Sebastián Eyzaguirre, Arturo Ruiz-Tagle entre otros, se quedaron vestidos y alborotados pues no podrán presentar su show para alentar a las personas para que se suban al barco de rechazar la Nueva Constitución.

VER TAMBIÉN: Presencia de Kena Lorenzini en Caupolicanazo feminista estalla las redes sociales (+Reacciones)

La invitación fue publicada por primera vez desde Facebook el 22 de agosto, pero poco duró el poder de convocatoria, porque dos días después se informó la suspensión del evento.

“Hola amigos, quiero comunicarles que el evento no fue en el Caupolicán por fuerzas ajenas a nuestra voluntad. Y tampoco podrá ser en el Anfiteatro porque es un recinto municipal que no se puede usar en tiempos de campaña electoral” destacó la celebridad chilena, sumando un comentario más a continuación:

“El evento, ya a estas alturas, no se va a poder realizar”, llamando a votar por el Rechazo “para salvarnos a nosotros mismos”. Acto seguido, el nombre de Oscar Andrade se hizo tendencia en el país.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí