Carabinero es visto bailando cueca en un evento vinculado al Rechazo: CGR pide aclarar participación

0
396

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes en las que aparece un carabinero bailando cuenca en una actividad que está vinculada con el Rechazo.

Recientemente en redes sociales se hicieron virales unas fotografías de al menos un carabinero bailando cueca durante una actividad vinculada a la opción “Rechazo” en Lonquimay, región de La Araucanía, razón por la que la Contraloría solicitó a la institución aclarar la participación en el acto.

Según lo que se conoció, el plazo de respuesta para el carabinero señalado en esta ocasión es de dos días hábiles, el cual vence este miércoles 31 de agosto.

Ver también: Las Indetectables reclaman pago de 60 lucas comprometidas: “Todavía no nos pagan por tremendo show”

Mientras tanto, la Contraloría General de la República solicitó un informe a Carabineros de La Araucanía, para que explique la participación de un funcionario policial en una actividad que estaría vinculada al “Rechazo”, en la comuna de Lonquimay. Según imágenes difundidas, el uniformado bailó cueca.

Foto Captura

El evento en cuestión se trató de una fiesta autorizada por el municipio tras una petición ingresada por la Fundación “Soy de Campo” el 23 de agosto pasado. El propósito de esta jornada era la promoción de las tradiciones patrias.

Entre otros detalles que se pudieron conocer, se supo que la actividad se concretó el domingo recién pasado. En la instancia, según imágenes difundidas en redes sociales, se observa a un carabinero bailando cueca.

 

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí