“Esa persona también agredió”: Paty Maldonado defiende a Gonzalo de la Carrera tras golpear a diputado Sepúlveda

0
383

Paty Maldonado defendió a Gonzalo de la Carrera por el golpe que le propinó al diputado Alexis Sepúlveda.

Este martes se vivió un polémico momento en el Congreso cuando Gonzalo de la Carrera agredió físicamente al diputado Sepúlveda, lo que terminó con el representante del Partido Republicano fuera de dicha bancada.

La agresión por parte de Gonzalo fue criticada por integrantes del Congreso y figuras externas. Sin embargo, una de las que salió a defender al ingeniero comercial fue Paty Maldonado en su programa ‘Las Indomables‘.

Nadie le pega a otra persona si no es provocado. Yo no voy a justificar ni una cosa ni la otra, ni me voy a tirar en contra de alguien. Si alguien reacciona pegándole un combo a alguien, es porque esa persona también agredió verbal o físicamente a la otra”, partió diciendo la cantante.

Las Indomables

Asimismo, indicó que nadie le pegaría “un combo en la calle a otro porque le cae mal, ni menos entre diputados”.

Posteriormente, fue Cata Pulido quien comentó sobre la situación e indicó sobre Gonzalo de la Carrera que “lo han agarrado para el chuleteo bien seguido. Lo han toreado bien seguido, lo han hue… con su hija fallecida, no una vez, sino que varias veces”.

VER TAMBIÉN – Gonzalo de la Carrera recibe nueva acusación por hacerle gesto obsceno a Gabriel Boric durante la Cuenta Pública del Congreso

Si a mí me pasara, seamos humanos, por favor. Seamos alguna vez en la vida empáticos y hagamos los esfuerzos de ponernos en los zapatos de una persona que ha perdido a un ser amado, un hijo, una hija y que te estén todo el tiempo toreando, toreando, cortémosla”, dijo finalmente Patricia Maldonado.

Redacción GossipChile y fuente: DUPLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí