Fran Conserva cuenta los hábitos que cambió tras enfermedad de su hermana Claudia “No lo pienso dos veces”

0
578
Fran Conserva

Fran Conserva ha tomado muy en serio la enfermedad de su hermana, Claudia Conserva. Por ese mismo motivo, la estrella de Milf quiso darle un cambio de paradigma a su estilo de vida para evitar enfermedades degenerativas y ganar más salud.

Francesca Conserva, o conocida simplemente como Fran Conserva es panelista de Milf y reflexionó bastante sobre la condición de salud de Claudia para tomar algunas decisiones drásticas en cuanto a sus hábitos del día a día.

Conserva tocó varios puntos que para ella son fundamentales para un cuidado integral. En este caso mencionó la importancia de una piel sana. Incluso se tomó como irrespetuosa la forma en que descuida detalles tan simples.

“Les voy a decir algo al ‘pan pan, vino vino’. Yo siempre he sido muy irrespetuosa con mi piel, todos los años me da insolación, iba al solarium y todo eso. Siempre me mofé de los consejos” partió en su argumento la panelista.

VER TAMBIÉN: Renata Bravo confesó que envió mensaje de apoyo a Claudia Conserva por su cáncer pero no obtuvo respuesta: “Pero yo espero que se recupere”

A pesar que Claudia está luchando contra el cáncer de mama, su hermana hace alusión a enfermedades de índole solar o exposición en demasía de la piel. “Hoy, con el diagnóstico que tiene mi hermana, de una enfermedad que es cáncer, lo pienso dos veces antes de ponerme al sol”.

Finalmente, recomendó a todos sus conocidos para protegerse de los rayos ultravioleta “Me hizo clic. Ahora me estoy poniendo un aceite con factor 4, ya es algo. Yo usaba acelerador, y de pasar eso, es un gran camino” 

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí