Gonzalo de la Carrera recibe nueva acusación por hacerle gesto obsceno a Gabriel Boric durante la Cuenta Pública del Congreso

0
318
Gonzalo de la Carrera

Las cámaras de seguridad en el Congreso registraron a Gonzalo de la Carrera haciendo unos gestos particulares a varias personas con las que evidentemente no congenia, entre ellos Gabriel Boric. Ahora debe asumir nuevos correctivos por sus actos.

Desde la Comisión de Ética levantaron acusaciones contra Gonzalo de la Carrera por tomarse los genitales justo al momento en que el Ejecutivo arribara para su primera Cuenta Pública como Presidente de la nación.

Nelson Venegas, Presidente de la Comisión de Ética evaluó todo lo sucedido con Gonzalo en ese episodio de la Cuenta Pública.

“Cuando llega el Presidente de la República (Gabriel Boric) también hay agresiones verbales e insultos en el hemiciclo por parte del diputado De la Carrera contra el Presidente, donde los videos nos muestran que, no habría hecho sólo gesticulaciones, sino que también se habría tomado sus genitales” comentó Vargas, ante las evidencias que sí muestran los gestos de rechazo hacia él.

VER TAMBIÉN: Marcela Riquelme detalla cómo inicio la pelea de Gonzalo de la Carrera a Alexis Sepúlveda: “Él siguió insultándome…”

La única persona que se dio cuenta de la situación fue la diputada Marisela Santibáñez quien habló más adelante mientras sus compañeros ignoraron todo lo que Gonzalo de la Carrera estaba haciendo.

“Nosotros no quisimos darle mayor importancia, porque está dentro del contexto de los gritos y de cosas, que en realidad no deberían ser, pero son tantas las cosas que están pasando”.

También se habló de otro problema externo con otra persona, con el diputado Daniel Manouchehri desde la Comisión de Economía. En ese caso si hubo agresiones físicas y verbales contra él.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí