Nataly Hormazábal mostró como es la nueva vida de Martina, hija mayor de Mauricio Isla, en Estados Unidos

0
523

El futbolista Mauricio Isla se encuentra extrañando a su hija mayor Martina, fruto de su anterior relación con la chilena Nataly Hormazábal.

Hace algún tiempo, Mauricio Isla reveló en sus redes sociales que su hija Martina se iría a vivir al extranjero con su madre Nataly Hormazábal, por lo cual compartió un emotivo mensaje de despedida para su pequeña.

“Hoy siento que una parte de mi se me va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien… Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura, aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar”, escribió el futbolista.

VER TAMBIÉN:

“No tiene ningún filtro” – Joaquín Lavín Jr. arremetió contra JC Rodríguez por supuestamente burlarse de Cathy Barriga

Al parecer, Nataly partió en búsqueda de nuevos horizontes a Estados Unidos, junto a su hijo menor, su hija Martina y su actual pareja.

Durante el último mes, la ex del seleccionado nacional ha mostrado en sus redes cómo ha sido la llegada de su familia a su nuevo hogar y su nueva vida.

Por su parte, Martina ingresó al colegio ‘West Creek Elementary School’, ubicada en Orlando, Florida, hace dos semanas aproximadamente, por lo que su madre quiso compartir algunos registros del momento.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí