“No tiene ningún filtro” – Joaquín Lavín Jr. arremetió contra JC Rodríguez por supuestamente burlarse de Cathy Barriga

0
509

El diputado Joaquín Lavín León, esposo de Cathy Barriga, llamó al matinal ‘Contigo en la mañana’ para defender a la exalcaldesa de Maipú.

El conflicto entre Joaquín Lavín Jr. y el programa ‘Contigo en la mañana’ se dio en medio de un reportaje que exhibía el matinal en relación al supuesto déficit que dejó la gestión de Cathy y que alcanzaría los 31 mil millones de pesos.

“Tuve la oportunidad de escuchar parte de lo que ustedes están exponiendo hoy día y lo que veo es una caricatura y una burla hacia una mujer, hacia Cathy Barriga, y eso no lo puedo dejar pasar”, acusó el legislador, apuntando a los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

VER TAMBIÉN:

“Estoy asqueada de escucharlos”: Cathy Barriga al borde del llanto en ‘Buenos Días a Todos’

El diputado también aprovechó para confrontar al animador del programa, quien se habría reído de un reciente video publicado por Cathy en redes sociales, donde justamente se refería a la acusación.

“Julio César se burló de su cara”, acusó Lavín León. A lo que Rodríguez respondió: “No se lo acepto, diputado, no me burlé de la cara”. “Hizo comentarios ofensivos, que utilizaba filtros y se rieron de la situación”, recalcó el parlamentario.

Y agregó, “Ese video no tiene ningún filtro. Ella es una mujer preciosa, por eso se ve así. Esto tiene que ver con la envidia. Cathy es una mujer querida linda, querida, alegre, distinta en política. Hay muchas cosas tránsfugas que pasan”.

Para finalizar la discusión, Julio César pidió disculpas y le aclaró que “nadie desconoce su belleza, usted nos está confirmando que esto no es un filtro y es una imagen real, sin filtro. Nosotros nos equivocamos, así que le pedimos disculpas porque pensamos que era un filtro”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí