“Ya sé por cuántas luquitas se cambiaron” Raquel Argandoña detalla el sueldo que recibirán José Luis Repenning y Priscila Vargas en Canal 13

0
528
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña es una panelista acostumbrada a ir al punto sin medias tintas. Ahora mencionó la exorbitante cantidad de pesos que recibirán José Luis Repenning y Priscila Vargas ahora que están en Canal 13, oficialmente juntos.

Así es, Raquel Argandoña echó al agua a loa dos expertos comunicadores ahora que están en la acera contraria de la competencia televisiva. La comunicadora aprovechó la ocasión para no quitar el dedo del renglón sobre los últimos cambios discutidos en Tu Día, el famoso matinal de esta cadena.

Una de las ambiciones más notables de Canal 13 es que tanto Repenning como Vargas alcancen el mismo brillo con el que triunfaron durante su estadía en Mega. Fue evidente que los dos mantuvieron una química indiscutible en pantalla y eso es lo que busca la cadena con esta nueva contratación.

VER TAMBIÉN: Diputada Pamela Jiles reaccionó a supuesta renuncia de José Luis Repenning de Mega y recibió críticas

La Argandoña partió diciendo lo siguiente: “Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de injerencia en algunos temas (…) empezando por la línea editorial del programa”. Después de eso, Raquel aseguró que la línea que sigue Tu Día no es ni la sombra de los temas que se tocan en la actualidad, por lo que necesitan dinamismo.

Es entonces cuando Raquel saca su libretita para mencionar con exactitud cuáles son los sueldos de ambas personalidades: “Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron. Repenning ganaba 4 millones y medio estando en Mega y se fue por 10 millones a Canal 13 […] Pry ganaba 4 millones ¡Uy! Se levantaba bien temprano y se fue por 10 millones. El contrato de ambos es por 3 años” sentenció.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí