“Yo no maté a nadie”: Las revelaciones de Michelle Carvalho tras terminar su relación con Ricardo Dalli

0
552

La influencer habló sobre las penalidades que tuvo que vivir durante su relación con el chileno, puesto que su familia no la quería.

Recientemente se confirmó que Michelle Carvalho se encuentra soltera. Todo indica que fue hace ya una semana exactamente terminó su pololeo con el chileno Ricardo Dalli.

Sin embargo, esto no acabó allí, pues poco después la ex chica reality realizó un live para detallar la compleja situación que tuvo que vivir con la familia de Ricardo.

En un primer momento, habló acerca de una tía de él, quien lanzó en su contra la acusación de matar a otro ex pololo que tuvo en el pasado, lo que la brasileña aclaró de manera tajante, señalando que a menudo tiene comunicación con esta persona y que se encuentra vivo.

Ver también: Tras aceptar los cargos por hechos delictivos: esta sería la sentencia contra el exfutbolista Francisco Huaiquipán

“Yo estaba acá hablando con mi vecina y mi vecina contó que la Michelle mató a un hombre, asesinó a un hombre”, fue lo que dijo la modelo en un principio para hablar acerca de la tía de Ricardo. Luego aclaró que la mujer hablaba de un ex que tuvo hace algún tiempo con el que mantuvo una relación durante 3 años.

Al respecto, también señaló que “Ella dijo que mató a ese hombre y le robó toda su plata”. Sin embargo, aclaró “Ese hombre está vivo. Hablamos todos los meses, hay muy buena onda”.

Y esto no sería todo, debido a que además Michelle reveló que su ex suegra y la ex polola de Ricardo planearon destruir su relación, ya que la madre del joven no quería que estuviera con ella, por lo que vivió un calvario que se alargó por un largo tiempo, a tal punto que le brotó una alergia en todo el cuerpo por estrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí