Aparición de Michelle Bachelet en franja del Apruebo deja ola de memes “Soa Bashelé haga algo” (+REACCIONES)

0
476
Michelle Bachelet

Michelle Bachelet apareció en las últimas horas en la franja del Apruebo con el propósito de respaldar a la Nueva Constitución que será sometida a voto popular este 4 de septiembre. Su llegada no pasó desapercibida, pues el público la abarrotó con memes en las redes.

La expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, exhortó a todos los ciudadanos para aprobar la Carta Fundamental este domingo. En varios de los registros se aprecia cómo Bachelet sorprendió a varias vecinas que viven en Quinta Normal, mientras que desayunaba y participaba en las tertulias con las mujeres.

No es la primera vez que Michelle Bachelet manifiesta el apoyo al Apruebo, incluso tiene la confianza plena en la administración de Boric y eso lo viene acotando desde la segunda vuelta presidencial del año pasado.

 “Ya lo dije en Perú y creo que lo puedo decir de nuevo: voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré. Voy a votar Apruebo por una nueva Constitución, porque creo que significará avanzar en la situación de mi país” expresó la ex integrante de la ONU.

VER TAMBIÉN: “No es perfecta, pero se le acerca”: Michelle Bachelet ratifica que va por el Apruebo en el plebiscito (+VIDEO)

La cuenta que originalmente compartió el video corresponde a Horizonte Ciudadano #Apruebo y esto fue lo que escribieron como parte del texto: “La Expresidenta Michelle Bachelet nos recuerda que la esperanza mueve al ser humano. Así será posible un Chile más justo, inclusivo y equitativo.  ¡Vamos a hacer que la historia siga avanzando este 4 de septiembre!”.

Este es el video y más adelante, las reacciones

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí