El actor Bastián Bodenhöfer criticó a la derecha e hizo un llamado tras escuchar argumento de adherente del Rechazo

0
476

El actor nacional tuvo un descargo con ‘La voz de los que sobran’ sobre las personas que apoyan el Rechazo “por amor”.

Bastián Bodenhöfer se encontraba participando en un evento del Apruebo en la comuna de Recoleta, cuando mediante una entrevista hizo un llamado a quienes votarán por el Rechazo este 4 de septiembre.

En medio de una conversación con ‘La voz de los que sobran’, quienes se encontraban en el mismo evento, el interprete habló sin filtro sobre lo que pensaba de la derecha y los acusó de apropiarse del distintos términos, como por ejemplo el “amor”, “paridad” o “democracia”.

“Es bien impresionante, hay más de 7.500 personas. Es un buen indicio para lo que va a pasar el domingo”, comentó de entrada, haciendo referencia a la asistencia de personas en el evento.

VER TAMBIÉN – “Con este tipo de cosas no se juega”: Camila Vallejo reprende a concejala (PC) que mandó a “esconder el carnet” a quienes voten Rechazo

Luego de ello, hizo un llamado de reflexión para las personas que no se encuentran informadas y procedió a contar una situación que le pasó recién en una feria.

“El otro día me tocó ir a una feria y un señor me dijo: no, yo voy a votar Rechazo. Me dijo que no había leído la constitución, entonces le pregunté ¿Por qué vota Rechazo?. No, porque yo veo la tele y yo voto Rechazo por amor”, recordó.

“Ahí quiero hacer una reflexión bien interesante: cómo la derecha nos ha estado robando las palabras. Nos ha robado la palabra democracia, justicia, paridad, feminismo, los derechos de la mujer… esos que estaban en contra del divorcio y el aborto… Ahora dicen rechaza con amor. Es como, mijita, te voy a sacar la chucha, pero es por amor”, agregó.

“Amor es justamente lo que contemplan los Derechos Humanos y los Derechos Humanos es la base de esta constitución que vamos a votar en masa”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí