“¿Es un agresor de menores?” – El polémico tuit de Gonzalo de la Carrera sobre la agresión a Simón Boric

0
480

La reciente agresión sufrida por Simón Boric, hermano del presidente Gabriel Boric, generó múltiples reacciones en rede sociales.

El incidente ocurrió este jueves 1 de septiembre en Alameda de Santiago, donde un grupo de jóvenes golpearon a Simón Boric, quien supuestamente intentó interferir en un intento de saqueo durante una manifestación.

“Los hechos ocurrieron en las afueras de este edificio de la Universidad de Chile, luego que uno de ellos los increpara a propósito de un intento de saqueo a un local cercano, viéndose involucrados las otras tres personas que salieron en su defensa”, explicaron desde la Universidad de Chile.

VER TAMBIÉN:

Video muestra la agresión que sufrió el hermano de Gabriel Boric en plena Alameda

Por supuesto este ataque sufrido por Boric generó indignación en redes, sin embargo, también hubo quienes cuestionaron este incidente.

Tal fue el caso del diputado Gonzalo de la Carrera, quien hace unos días protagonizó una pelea en el Congreso, luego de propinarle un puñetazo en la cara al vicepresidente de la Cámara baja.

“¿Simón Boric podrá ser venerado por Chile Vamos y el gobierno y concederle tener derecho a legítima defensa?, ¿O es un agresor de menores?”, cuestionó el parlamentario, refiriéndose a las críticas que recibió por su reacción en el hemiciclo.

“Tres detenidos, todos mayores de edad”, “El agresor hablando de agresiones”, “Opina lo que quieras, pero eso no te absuelve de tu agresión ‘honorable diputado’”, “Tienes malos asesores de la Carrera… los detenidos al menos son todos mayores de edad”, fueron algunas de los comentarios que recibió Gonzalo.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí