Fallece la actriz surcoreana Yoo Joo Eun a los 27 años (+Carta de suicidio)

0
1244

La actriz surcoreana Yoo Joo Eun, quien aparentemente se suicidó, dejo una desgarradora carta antes de su muerte.

El pasado lunes 29 de agosto, Yoo Joo Eun fue encontrada muerta en su casa con tan solo 27 años. El cuerpo de la joven fue hallado por su hermano, quien también encontró una carta de despedida que habría dejado la actriz antes de supuestamente suicidarse.

Dicha carta fue compartida por su hermano en Instagram, donde expresó que Joo Eun “dejó este lugar y se fue a un lugar cómodo”.

En su escrito, la actriz intentó expresar la confusión y el dolor interno que sufría, mencionando que lamenta haberse ido primero.

VER TAMBIÉN:

Famosa invitada en el nuevo podcast de Pamela Díaz hace intima confesión: “He tenido sexo con desconocidos”

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo”, señaló.

Así mismo, hizo referencia a su carrera como actriz, confesando que aunque tenía muchas ganas de actuar, vivir esa vida no era fácil.

“No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer esa cosa es una maldición”, agregó en su escrito.

Yoo Joo Eun nació en 1995 y salto a la fama en 2018 cuando debutó en la serie surcoreana de comedia ‘Big Forest’ de tvN. También participó en ‘Joseon Survival Period’, una comedia en la TV Chosun, y en ‘Never Twice’.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí