Gonzalo de la Carrera se descarga contra animadores en vivo “Revuélquense en su propia cac… Que tratan de difundir”

0
432

En medio de la polémica por el golpe que le propinó Gonzalo de la Carrera al diputado Alexis Sepulveda, el legislador acusó a todos los medios por mentir.

La mañana de este jueves se presenció en vivo cómo el diputado Gonzalo de la Carrera se descargó contra los animadores del programa ‘Contigo en la mañana’ tras conversar sobre su más reciente polémica.

El contacto con el programa se dio mediante una llamada telefónica y fue ahí mismo donde el diputado se refirió al polémico combo que le dio a Alexis Sepúlveda en el Congreso.

Y es que el día de ayer, Gonzalo publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se puede observar el incidente y acusó a los medios por mentir al respecto, según el solo se estaba defendiendo.

“A todos los medios de comunicación que se dieron el festín hoy les envío el vídeo recién desclasificado. La verdad siempre se impone. Fui agredido y me defendí. Ahora repararán el daño causado? Todos mintieron menos yo!”, escribió en la publicación.

VER TAMBIÉN – La tajante interpelación de Mosciatti contra Beatriz Sánchez: “¿Qué les dirá a los que se van a morir?”

Tras responder el llamado con el programa matinal de CHV, la conductora Monserrat Álvarez le comentó que a pesar de su insistencia por justificar su actuar, “en ningún momento ha reconocido su error”, dijo.

Ante esto, el diputado respondió “si usted hubiese leído el comunicado que hice, sí reconocí que podía haber actuado de manera diferente, pero cuando uno se siente agredido… Convengamos que usted ayer no había visto el vídeo que descalificaron”.

En este mismo sentido, añadió “ustedes analizaron el vídeo donde estaba de espalda… Ahora que se ve claramente bien, se ve que él me pega y yo solamente me defiendo. Yo siempre dije que me defendí y fui victima de agresión”.

Gonzalo de la Carrera le expresó a los conductores del programa que “ustedes, en vez de estar tratando el tema de Contulmo, el tema donde un adulto mayor fue atacado…”, sin embargo en este punto fue interrumpido por Julio César Rodriguez, quien le dijo “Diputado, si hemos hecho ese tema también”.

“Están más preocupados de desprestigiarme a mí y no les resultó… Me da mucho gusto que se hayan equivocado y que hayan pisado ustedes el palito, que se hayan resbalado, y ahora pueden revolcarse en la caca que tratan de difundir todo los días”, mencionó el Diputado.

Luego de estas palabras, JC Rodriguez le pidió a Gonzalo que se calmara para que pudieran dialogar.

“Yo estoy súper calmado. Lo que pasa, es que a usted Julio César no le gusta y cuando se resbala reconozca… ‘diputado, nos equivocamos’, quiero escuchar las disculpas de ustedes”, completó.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí