Mujer quiebra en llanto por mala praxis: su relleno de labios la dejó irreconocible (+FOTO Y VIDEO)

0
975
labios

Karli Gardner se sometió a un tratamiento estético con el fin de darle un mayor realce a sus labios. Sin embargo, tuvo una mala reacción con el ácido hialurónico que en lugar de embellecer la carnosidad de sus labios, se extendió de manera irregular provocando cierta deformidad.

Gardner se desahogó completamente en TikTok, mostrando cómo quedó después de inyectarse los labios con el fin de rellenarlos. Sin duda, su apariencia actual es una daga emocional con la que no puede lidiar, pues en lugar de quedar bella, resultó todo lo contrario.

En el registro compartido por la fémina, quedó en evidencia un lado de su rostro muy hinchado. Explicó que el ácido hialurónico no se difundió de manera uniforme, provocando que los labios quedasen muy hinchados. No tuvo otra opción que asistir al hospital para que le extrajeran el relleno y recuperar, en cierta medida, su belleza.

labios

VER TAMBIÉN: En esta cámara de quirófano captan a anestesista violando a paciente en plena cesárea (+VIDEO)

A pesar que la joven está en recuperación, testifica en su video que la hinchazón de su cara es tan fuerte que no puede abrir los ojos. A eso se le suma que tampoco podía sonreír como tiene acostumbrados a sus seguidores.

En una de las imágenes se ve con los labios tan rojos que sus espectadores pensaron que en algún momento iban a estallar. Otros empatizaron con la joven escribiéndole “Estamos contigo, sentimos tu dolor”.

Finalmente precisó que la cantidad exagerada de ácido hialurónico no se estaba disolviendo de manera correcta tras su extracción y destacó “Todo fue tan malo, pero gracias, todo se ha ido”.

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No – Kreepa

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí