Video muestra la agresion que sufrió el hermano de Gabriel Boric en plena Alameda

0
524

Simón Boric sufrió una violenta agresión por parte de algunos manifestantes que se encontraban en plena Alameda de Santiago, la situación quedó registrada en vídeo.

Este jueves en Alameda, se vivió una manifestación donde golpearon a un hombre que presuntamente se trataría del hermano del presidente Gabriel Boric, Simón Boric, quien intentó interferir en un intento de saqueo.

La situación quedó registrada en un vídeo, donde se puede observar como alrededor de 10 sujetos golpearon en reiteradas ocasiones al afectado.

Según los datos recopilados por el diario 24 horas, el familiar del mandatario intentó detener un saqueo que se registraba a las afueras del edificio cuando estos sujetos le empezaron a propiciar golpes.

VER TAMBIÉN – Fundador de Evópoli se burla de la vestimenta de Camila Vallejo y lo tildan de clasista “Anduvieron de shopping en la americana”

Algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, afirmaron que el hombre fue lanzado al suelo y pateado, como podía se intentaba defender de sus atacantes.

Las imágenes difundidas por las redes sociales muestran como Simón Boric se encontraba a las afueras del edificio cuando fue atacado. Sin embargo, hasta los momentos la información que se tiene que no ha sido totalmente confirmada y tampoco se sabe si la situación será denunciada.

Sin embargo, Carabineros aseguran que dos de los sujetos han sido detenidos, sin embargo, todavía están en investigaciones para dar con el paradero de los demás agresores que le dejaron al hermano del mandatario algunas lesiones.

 

Redacción GossipChile y fuente: 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí