Carlos Tejos aflora sus emociones al hablar de la muerte de Felipe Camiroaga: “Este tema me quiebra”

0
245

Recientemente Carlos Tejos dejó saber su opinión sobre las declaraciones de Bárbara Rebolledo cuando recordó a Felipe Camiroaga.

El periodista Carlos Tejos no escondió su molestia en Me Late Prime sobre las últimas declaraciones que realizó Bárbara Rebolledo, en donde recordó viejas discusiones que tuvo de la mano con Karen Doggenweiler por Felipe Camiroaga.

En este sentido, el comunicador comenzó señalando que “Es de tan baja monta esta polémica. ¿Qué sentido tiene reflotar?”.

Ver también: “Juntos y acaramelados”: Revelan supuesto romance entre Cecilia Bolocco con conocido actor chileno

“Yo pido en virtud de lo que significa Felipe Camiroaga que merece estar en paz, merece respeto por lo que significó para la televisión y el cariño del público”, agregó el comunicador.

Luego de esto, el panelista no pudo dejar de lado su emoción al hablar del fallecido conductor del Buenos Días a Todos, expresando que “a mí me da pena. Cuando veo las noticias o veo que la gente le rinde honores, me emociona, como que no está muerto”.

Tras esto, reflexionó que “La vida es tan injusta”, agregando que “fue un compadre que resiliente, querido, que ayudó a mucha gente. Es cierto que se lleva muchos secretos, pero todas las glorias fueron públicas por su lado humano”.

Para finalizar, el periodista recalcó que Camiroaga “era un tipo encantador, siempre atento, siempre preguntando cómo estabas, a diferencia de otros rostros cuando se apaga la cámara”.

“Este tema me quiebra, me pongo tiritón cuando hablo de cosas que son penosas. En el caso de Felipe esa muerte fue injusta”, cerró.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí