“Él con toda su fuerza me empuja”: Steffi Méndez se sinceró sobre violento episodio que tuvo con ex pareja

0
556

La actriz Steffi Méndez estuvo como invitada en el programa de Chilevisión, ‘Podemos Hablar’, donde sorprendió relatando violento episodio con una expareja.

Steffi Méndez recordó un complejo episodio que vivió con un exnovio en medio de un carrete de año nuevo en Viña del Mar, revelando que aunque este fue un escenario violento en específico, la relación nunca lo fue.

“Para un Año Nuevo fuimos a una fiesta masiva, en Viña. Esta persona no sé si tenía problemas con alcohol porque cambiaba de personalidad cuando empezaba a tomar, y hubo un momento que fui al baño y me demoré mucho”, comenzó relatando.

VER TAMBIÉN:

Hijos del Desierto: Gaspar provocó el odio de los seguidores tras incomprensible escena

Precisamente, cuando la actriz regresó del baño, notó que su pololo había cambiado por completo su comportamiento, llegando incluso a agredirla.

“Nunca me voy a olvidar de su mirada, era otra mirada, y me dice… dónde andabai, yo no alcanzó a decir nada y él con toda su fuerza me empuja, me caigo, me golpeó la cabeza en el piso, había mucha gente mirándome… vi oscuro”, contó.

Luego de este grave episodio, Steffi tenía la intención de pegarle al sujeto, sin embargo, fue sacada por sus amigos del lugar.

“Nunca había vivido un escenario tan violento… Hasta hoy me da vergüenza contarlo. Esto no lo cuento para dejarlo mal, pero espero realmente que no se lo haga a otra mujer, fue horrible”, finalizó Méndez.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí