El especial video con el que José Luis Repenning se despidió de Mega: recopiló sus primeros y últimos días en la estación

0
413

José Luis Repenning no dudó en compartir con sus seguidores un emotivo video donde recopiló los mejores momentos de sus primeros y últimos días en Mega, relatando 20 años de su historia.

Este jueves se confirmó que el periodista José Luis Repenning dejó Mega para sumarse a Canal 13, tal como ya se venía diciendo desde hace algunas semanas. Fue mediante un comunicado de Megamedia que se confirmó su partida agradeciéndole sus labores tras más de 20 años en la estación.

A raíz de esto, el comunicador aprovechó el momento para despedirse de sus compañeros, compartiendo en sus redes sociales un video con una recopilación de diversas transmisiones en el noticiero del canal.

“Obra y gracia de mis grandes amigos, especialmente de @sebasanchezr y @pipebobadilla!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Los adoro!! A todo el equipazo!”, señaló recibiendo cariñosos mensajes y buenos deseos.

Ver también: Helhue Sukni muestra cómo quedó su casa tras el “terremoto” que sufrió: “Fue un desastre”

Pocos momentos antes, Repenning habría aprovechado también de despedirse de todos al aire en su programa radial “Meganoticias a Tiempo Juntos” agradeciendo el apoyo tras su especial decisión.

Allí expresó lo siguiente: “Solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño. Decirles es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras que obviamente uno quiere ponerle todo el corazón del mundo, pero parte de mi corazón se queda aquí, en esta gran casa maravillosa”.

“Mi hogar por más de 20 años… yo llegué a hacer la práctica en diciembre de 2001, o sea voy para los 21 años en verdad… no tenía canas, era más flaco, tenía menos pata de gallo”, reflexionó Repenning.

Finalizó diciendo “Gracias por la oportunidad Armando y a la FM Tiempo por poder despedirme de tanta gente maravillosa que… los sigo a través de Instagram así que voy a estar al tanto de lo que pasa con todos ustedes. Los quiero muchísimo, he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes (…) solamente tengo palabras para decir gracias, gracias, gracias y muchas gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí