“Este merluzo” – Marcelo Ríos arremetió contra Simón Boric tras sufrir agresión

0
444

Ante la agresión que sufrió Simón Boric, hermano del presidente Gabriel Boric, algunas figuras públicas han dado su opinión al respecto.

Recientemente fue el ex tenista Marcelo Ríos quien hablo sobre la agresión sufrida por Simón Boric, cuando un grupo de manifestantes lo atacaron con patadas y puños, afuera de la casa central de la Universidad de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo compartió una de las tantas imágenes que dejó el incidente, donde aparece el hermano del presidente defendiéndose de la turba.

VER TAMBIÉN:

“¿Es un agresor de menores?” – El polémico tuit de Gonzalo de la Carrera sobre la agresión a Simón Boric

“La foto como las hue…, pero más cómo las hue… este ‘merluzo’, pegándole a un menor de edad. No podía ser menos que hermano del otro ‘merluzo’. Y pelean a la no violencia las caras de raja, con esto ojalá nos demos cuenta de que no hay otra opción que el RECHAZO. Gobierno de mierda”, escribió.

Por supuesto la publicación del ‘Chino’ generó indignación entre sus seguidores, quienes arremetieron contra el en los comentarios.

Minutos después, Marcelo editó su polémico mensaje: “Más que claro lo que pasó, él fue agredido, pero la manera de defenderse a golpes, es decir, con violencia, es inaceptable y menos del hermano del presidente”.

Y agregó, “Al que no lo acepte mala raja, pero estamos cada día peor con este Gobierno y ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí