Helhue Sukni muestra cómo quedó su casa tras el “terremoto” que sufrió: “Fue un desastre”

0
446

Con un video en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni mostró cómo quedó su casa tras sufrir un “verdadero terremoto”.

Helhue Sukni mostró las condiciones en las que quedó su casa durante el fin de semana pasado, luego de que un “verdadero terremoto” pasara por su hogar y dejara graves consecuencias que la abogada mostró a través de sus redes sociales.

A través de un video en Instagram, la exparticipante de El Discípulo del Chef dio cuenta de esta situación: “Tuvimos un accidente en mi domicilio”, manifestó Sukni, agregando que ella no se encontraba en ese momento.

Ver también: Carlos Tejos aflora sus emociones al hablar de la muerte de Felipe Camiroaga: “Este tema me quiebra”

En este momento, Helhue mostró que tenía una pared con una colección de platos, en donde algunos se cayeron y se quebraron: “Tratamos de pegar los platos que más pudimos. Fue un desastre, un verdadero terremoto“, aseguró.

Después, se dirigió a una habitación donde se encontraban los platos pegados: “Eran muchos (…) quedó el descalabro“, indicó la abogada. “¿Les cuento quién dejó la cagada?”, preguntó.

Aunque en un primer momento dudó de decirlo, puesto que su hija Samia se podía enojar, igualmente confesó quién botó los platos de la pared, que se encuentra a un costado de la escalera.

“No fue la Samia, fue su pololo que se tropezó en la escalera y me botó todos mis adornos. Como mide un metro 90 y pesa 200 kilos, con su cuerpecito botó todo”, sentenció Helhue.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí