Hijos del Desierto: Gaspar provocó el odio de los seguidores tras incomprensible escena

0
586

El nuevo capítulo de la teleserie ‘Hijos del Desierto’ generó diversas reacciones en redes sociales, debido a una incomprensible escena.

En episodios anteriores se vio que Gaspar, interpretado por Jorge Arecheta, tenía la intención de dejar a Josefina, personaje de Fernanda Finsterbusch, para iniciar una relación con Eloísa, personificada por María José Weigel.

Pese a que el comisionado tenía la intensión de terminar su relación con la joven, su madre había organizado una bendición de argollas por su matrimonio, cuestión con la que Gaspar no estuvo de acuerdo.

VER TAMBIÉN:

“Juntos y acaramelados”: Revelan supuesto romance entre Cecilia Bolocco con conocido actor chileno

Luego de esto, el policía fue hasta la casa de los Bormann para ponerle fin al romance. Sin embargo, Josefina se negó a escucharlo.

“Esperé tres años, ¿quién te crees que eres tú? ¿Sabes cuántos hombres darían lo que fuera por estar conmigo? ¿Cuántos hombres me persiguieron para llevarme al altar? ¿A la cama?… Yo te conozco mejor que nadie Gaspar, y tú me amas, me amas y me deseas”, espetó Josefina.

Tras decir esto, la joven comenzó a desnudarse para seducir a Gaspar. Si bien él le dijo que parara, no opuso resistencia a los besos de su pareja.

La escena desató la molestia de los televidentes, ya que parecía que Gaspar no se negaría a esta insinuación de Josefina. Lo peor se vio en el adelanto, porque Eloísa le dijo a su padre que ‘confiaba’ en Gaspar.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí