“Juntos y acaramelados”: Revelan supuesto romance entre Cecilia Bolocco con conocido actor chileno

0
575

El denominado “Doctor Amor” fue el encargado de dar a conocer el vínculo amoroso en el que se involucra a Cecilia Bolocco con el actor Benjamín Acuña.

Todo sucedió cuando el integrante del programa de farándula de Zona Latina “Doctor Amor” estaba hablando acerca de los romances que ha tenido el actor chileno Benjamín Acuña, el cual suma una larga lista. En este momento fue que cobró relevancia el nombre de la exMiss Universo, Cecilia Bolocco.

Según lo que señaló el “Doctor Amor”, la otrora reina de belleza y el intérprete nacional tuvieron un affaire en el marco de una gira de la Teletón.

“Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando”, dijo, respecto al encuentro que habría ocurrido en 2008.

Asimismo, insistió en que fue “Un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón”, a lo que el panel reaccionó, indicando que era frecuente ver este tipo de conductas en las giras de la cruzada solidaria.

Ver también: Corte de Apelaciones de Santiago prohíbe cualquier tipo de comunicación de supuesto acosador con Daniela Ramírez

De esta manera señalaron que las actitudes románticas eran habituales, mientras que también aseguraron que incluso las figuras del espectáculo que tenían pareja, acostumbraban a ‘mirar para el lado’ durante estas instancias.

Este supuesto romance ha sido dado a conocer luego de que se confirmara el quiebre de Vicuña y Eli Sulichin, decisión que habría tomado la licenciada en marketing y amiga de ‘Pampita’… al menos eso decían las informaciones preeliminares emanadas desde Argentina.

Sin embargo, Mario Solis, quien algunas veces hace despachos desde el otro lado de la cordillera para Me Late, aseguró que habría existido una suerte de “traición” de parte de la trasandina con el actor chileno.

“Los medios sabían cada vez que él iba a viajar a Chile para visitar a su padre, se enteraban de los conflictos que había al interior de la obra de teatro que está protagonizando”, indicó.

“Ahí descubriría que había un elemento filtrando todo esto a los medios de comunicación, y al parecer sería Eli Sulichin”, añadió Solis.

Para finalizar, afirmó que Vicuña “se sintió traicionado, porque hay un círculo de confianza que él protege mucho… Por eso decide terminar la relación”.

Redacción GossipChile. Con información Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí