Simón Boric rompe el silencio tras tremenda golpiza en la Alameda

0
425

Tras ser agredido por un grupo de manifestantes el pasado jueves, Simón Boric fue dado de alta y ofreció sus primeras declaraciones.

En la tarde de este viernes 2 de septiembre, Simón, hermano del presidente Gabriel Boric, salió del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, por lo que deberá guardar reposo en su hogar, luego de sufrir varios golpes.

En su salida del recinto de salud, el periodista fue abordado por la prensa sobre su agresión, a lo que él respondió que solo tuvo dos fracturas.

“Tengo solo dos fracturas y reposo. Hay cosas más importantes sucediendo en el país, hay cosas lamentables que han sucedido y no creo que haya nadie que esté de acuerdo con eso”, indicó.

VER TAMBIÉN:

“Este merluzo” – Marcelo Ríos arremetió contra Simón Boric tras sufrir agresión

Boric también lamentó que la noticia de su agresión tuviera protagonismo, pues considera que hay asuntos más importantes en estos momentos y no se debe dar espacio a la violencia.

“Lo mío es ínfimo y menor. Lamento que esto haya tenido protagonismo. Otras personas también están sufriendo… creo que a cualquier tipo de violencia no hay que darle espacio, hay que tender los puentes, a todos nos corresponde eso, y esto es mucho menor”, expresó.

Por último, se refirió a si tomará acciones legales en contra de los involucrados, los cuales tienen entre 33 y 18 años, señalando que “ni siquiera sé quiénes me pegaron, no sé, no tengo idea”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí