“Él estaba defendiendo su lugar de trabajo”: Esposa de hombre que fue agredido en la Alameda

0
372

El pasado jueves 1 de septiembre, un hombre fue agredido por un grupo de jóvenes durante las manifestaciones ocurridas en la Alameda.

Ante esto, su esposa Andrea ofreció una entrevista a ‘Meganoticias Alerta’, donde hablo sobre el estado de salud de su marido y ofreció más detalles sobre el incidente, desmintiendo algunas cosas que se decían en redes sociales.

“Estoy con mucha pena viendo de nuevo las imágenes, todavía estoy shockeada. Me decidí a hacer esto porque se decían muchas cosas, que él iba pasando, que tenía una ‘chapita’ del rechazo y eso es mentira”, explicó la mujer.

VER TAMBIÉN:

“El odio me toca, me afecta…”: La reflexión de Alejandra Valle tras las críticas recibidas por polémico show

Y agregó, “Mi marido trabaja en construcción, está en una obra para hacer una clínica ahí. Ellos tenían una cortina abajo cuando estos jóvenes intentaron meterse. Él estaba defendiendo su lugar de trabajo, no es que estuviera haciendo otra cosa”.

Con respecto a por qué agredieron a su esposo, Andrea reveló que el grupo de manifestantes querían meterse al local donde estaba trabajando la víctima. Así mismo, mencionó que por suerte solo le robaron su celular.

“Mi marido se siente bastante mejor, tiene diez puntos en la cabeza, una mano inflamada y reposo. Aparte de pegarle, de que casi me lo quitan, van a ser diez días que va a estar acá (en el hogar) y si uno no trabaja, no tiene ‘lucas’. Pero bueno, a mí lo que me interesa es que está bien, el resto viene después”, finalizó.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí