“El odio me toca, me afecta…”: La reflexión de Alejandra Valle tras las críticas recibidas por polémico show

0
394

Tras el polémico show de ‘Las Indetectables’ en Valparaíso, el cual generó indignación en los chilenos, Alejandra Valle reflexiona al respecto.

La periodista coanimó el evento de Apruebo Transformar en Valparaíso con Irina la Loca y recibió cientos de críticas en redes sociales por su participación, debido a que no detuvo la controversial performance.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la cual se encuentra privada, Alejandra compartió una reflexión a solo horas del Plebiscito.

De acuerdo con el portal ‘Página 7’, Valle aseguró que luego de la controversia, no ha tenido días fáciles pues ha tenido que alejarse de la campaña, para “ser más útil ha sido un camino más difícil y doloroso”.

VER TAMBIÉN:

“El Rechazo tiene una mejor llegada en la ciudadanía”: El análisis de Cristián Valdivieso de Criteria sobre el plebiscito de salida

“Los caminos son curiosos a veces, llenos de dificultades que hay que aprender a superar… No han sido días fáciles. Restarme. Uf, restarme, no es algo que yo suela hacer”, expresó.

Y agregó, “Siempre he querido un mundo mejor y si mi figura pudiese haber perjudicado un milímetro al Apruebo, pues entonces espero haber hecho lo correcto en este fin de la carrera”.

Así mismo, reiteró su apoyo al Apruebo, afirmando que es la mejor opción para el país. “Queremos un país más justo y equitativo y la única forma de emparejar la cancha es aprobando la nueva Constitución mañana”, explicó.

Por último, hizo referencia a las críticas e insultos que recibió: “El odio me toca, me afecta, pero no me verán caer”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí