Esta fue la particular frase que utilizó Piqué para terminar su relación con Shakira: filtran la respuesta de la colombiana

0
1944

Recientemente se dieron a conocer algunos detalles del quiebre amoroso entre Piqué y Shakira.

A pesar de que han transcurrido ya tres meses, siguen apareciendo detalles relacionados al sonado quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué.

Ahora, en medio de los rumores de infidelidades, la nueva pareja del defensor del Barcelona y la partida de la colombiana a Miami con sus hijos tras la disputa legal entre ambos, ahora se filtró una papita sobre el momento exacto de la separación de la mediática pareja.

El encargado de dar a conocer la información fue el paparazzi Jordi Martin, experto en rumores y cahuines de Farandulandia, dio a conocer el supuesto diálogo que tuvo la pareja antes de terminar la relación de 12 años que mantenían.

Específicamente, el paparazzi destapó la frase exacta con la que Piqué le dio a conocer a la cantante que no estaba a gusto. Eso sí, en ningún momento reconoció alguna infidelidad ni mencionó que habían terceras personas involucradas, como sí se descubrió con el correr del tiempo.

Ver también: Máximo Bolocco define su posición de cara al plebiscito de salida tras compartir publicación de Florencia Cubillos (+Captura)

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, le habría dicho el futbolista. Incluso, Martin fue más allá y también sacó a la luz la respuesta que le habría dado la artista.

Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, le habría contestado ella en modo zen.

No obstante, la petición de Piqué alertó a Shakira, quien contrató a un grupo de detectives privados para que lo vigilaran en su ausencia.

Luego de eso, llegaron a sus manos las pruebas de que su pareja andaba en malos pasos, por lo que de ahí en más poco a poco se generó una crisis que derivó en el fin del romance.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí