“Estoy podrido y se los digo en serio” El feroz descargo de Gonzalo Feito por esta razón en Sin Filtro (+VIDEO)

0
471
Gonzalo Feito

Generalmente Gonzalo Feito es la figura conciliadora cada vez que los panelistas intercambian palabras al no estar de acuerdo. Ahora es el propio conductor de Sin Filtro quien empezó con los ánimos cabreados por esta razón.

El periodista Gonzalo Feito inició una nueva emisión de Sin Filtros este jueves 1 de septiembre con los ánimos alterados. Por eso mismo no arrancó con el mismo entusiasmo de siempre e incluso pidió al musicalizador quitar el sonido particular del programa para hablar totalmente en silencio. 

“¿Saben qué? Estoy podrido. Y se los digo en serio todos. Estamos hasta los hue… del nivel de violencia que está desatado en este país. No tengo recuerdos de que en Chile cualquier saliera a la calle e hiciera lo que quisiera” exclamó el conductor bastante molesto sobre los episodios violentos que se están viviendo en el país en fechas recientes. Ve a un Chile bastante desbocado y la gente haciendo de todo.

VER TAMBIÉN: Gonzalo Feito le responde a Sebastián Eyzaguirre tras rechazar la invitación a ‘Sin Filtro’: “Nos peleamos a combos y le gané” (+VIDEO)

Hasta un par de minutos se tomó Feito para alinear sus chakras e iniciar su programa con mejor actitud frente la evidente molestia que mostró. Resultó un tanto atípico por su estado de ánimo, pero más adelante se reincorporó para saludar a los invitados con el mismo trato de siempre. Además, señaló que el próximo programa es el lunes 5 de septiembre, para hablar en caliente sobre lo que suceda en el plebiscito.

Feito siguió disparando sus dardos con la situación país: “Hace dos días atrás, un ataque a un señor con la pierna amputada; antes de ayer, combos en el Congreso; el fin de semana, gente metiéndose la bandera en el orto; hoy le pegan al hermano del Presidente de la República y queman banderas chilenas. ¡¿Hasta cuando chu…?”

Al final envió un mensaje de reflexión para finalizar con esos actos de violencia que tanto perjudican al territorio chileno.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí