Hombre desaloja con palos a unos intrusos que entraron a su hogar mientras estaba de vacaciones

0
592

Mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia, la casa de un hombre en España fue invadida por varios desconocidos, razón por la que tuvo que recurrir a la fuerza para sacarlos.

Todo transcurría muy calmado en las vacaciones de Víctor, su esposa e hija, hasta que finalmente llegó el día de volver. Lo que ellos nunca se esperaron al volver a su casa en la ciudad de Murcia, en España, era encontrarse con unos intrusos.

Las sospechas comenzaron en el momento en que el padre de familia se percatara que la llave no funcionaba para abrir la puerta de su vivienda. Para ese momento fue que captó que había otras personas dentro del inmueble.

Víctor pudo notar que era una familia que estaba pasando unas vacaciones en la comodidad de su hogar, así que, luego de dejar a su esposa y su hija en un lugar seguro, llamó a unos amigos para actuar por su cuenta. Así lo reseñaron los medios internacionales.

Mientras tanto los amigos de Víctor se hicieron presentes en el inmueble con palos en sus manos y procedieron a ingresar a la casa para desalojarlos.

Ver también: Cuándo inicia la Ley Seca por el plebiscito de salida: conoce los límites de restricción en venta de alcohol

En una entrevista con un medio local, el dueño de casa afirmó que “no han sido ocupas vandálicos, han sido ocupas de vacaciones”.

En el mismo contexto, aclaró que “no han entrado con la intención de destrozar la casa, sino con la intención aparente de disfrutar de una vivienda de más alto nivel, quizás”.

En el video que fue publicado por los medios de comunicación se dejó en evidencia el momento exacto en que Víctor y sus amigos entraron a la casa, que en su interior tenía, incluso, una piscina armable que los mismos intrusos habían llevado.

Al mismo tiempo, el hombre dejó en claro que, si bien no hubo destrozos en el recinto, ahora deberá cambiar la cerradura, puesto que debieron forzarla para poder entrar.

Redacción GossipChile. Con información de Mega Noticias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí