Horacio de la Peña defiende al Chino Ríos tras ser funado por arremeter contra los hermanos Boric “No le gustan los vagos

0
413
Horacio de la Peña

El excapitán de Cova Davis, Horacio de la Peña intercede por Marcelo Ríos luego que él disparara sus dardos en contra de Gabriel y Simón Boric en horas recientes. Cabe mencionar que Simón fue golpeado en las afueras de la Universidad de Chile. 

Horacio de la Peña es el coach de Fernando González y tiene una amistad bastante fuerte con el extenista Chino Ríos. Marcelo se hizo viral este viernes por arremeter sin ningún cariño contra los hermanos Boric en el marco que Simón sufriese ese ataque en las inmediaciones de la Universidad.

El argentino comenzó a afinar sus rifles para dirigirse a la situación que envuelve al extenista: Sería buenísimo, pero no tiene sentido. Chile lo echó al Chino […] Sí, lo echó. Con una política… Ríos es muy de derecha, muy profesional” y eso no siguió allí, porque también se refirió a la cuestionada línea que está siguiendo Chile con la administración actual

VER TAMBIÉN: “Este merluzo” – Marcelo Ríos arremetió contra Simón Boric tras sufrir agresión

“No le gustan los vagos, no le gustan las cosas sociales. No le gusta la gente holgazana, la gente que trabaja por ser amigo. Lo dice todo el tiempo, y Chile va en otra línea” sentenció el coach argentino.

Después de destruir a los hermanos Boric, también tuvo unas palabras de cara a los comicios de mañana: “La Constitución arruinaría el país. Pero más allá de eso, están generando que la gente vuelva a no trabajar. Ellos estuvieron toda la vida tratando de parecerse a Estados Unidos y de repente se quiere parecer a Venezuela” y al final asegura que no entiende el destino que quiere afrontar Chile.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí