Máximo Bolocco define su posición de cara al plebiscito de salida tras compartir publicación de Florencia Cubillos (+Captura)

0
719
Máximo Bolocco

Máximo Bolocco está decidido en la opción que quiere para el país en cuanto al plebiscito de salida que se llevará a cabo el día de mañana 4 de septiembre. Aprovechó el momento para compartir una carta muy emotiva de Florencia Cubillos a su padre, Felipe Cubillos, en sus historias de Instagram.

Máximo Bolocco, hijo de la ex reina de belleza y el ex mandatario argentino Carlos Menem se pronunció sobre los próximos comicios electorales de Chile y lo tiene muy claro: apoya el Rechazo con la solidez de un manuscrito redactado de Florencia Cubillos en virtud de sus 11 años de fallecido. Cabe mencionar que compartió el desafortunado vuelo con Felipe Camiroaga. 

Con la carta “Ese Chile que tanto soñaste” el joven se sumó a la tendencia de votar Rechazo y exhortar a sus seguidores para emular esta decisión. Esa epístola parte del siguiente contenido:

“Hoy 2 de septiembre de 2022, se cumplen 11 años desde que mi papá Felipe Cubillos, se subía a ese Casa 212 rumbo a Juan Fernández convencido del poder de la sociedad civil en la solución de problemas públicos”

VER TAMBIÉN: Maximo Bolocco y su polola comparten coqueto registro bailando en la cocina (+VIDEO)

Florencia continuó expresándose para ser del agrado en Máximo, quien compartió la carta completa en Instagram. Ella alega “Diferentes circunstancias nos llevaron a los chilenos a ver las cosas de maneras muy distintas […] Vivimos en un país tan polarizado, que dar nuestras opiniones nos acobarda por el miedo a ser cancelados”.

Finalmente, Máximo colocó algunos stickers alusivos al Rechazo cuando finalizan las palabras de Cubillos con “Rechazo con esperanza” “Rechazo por Chile” en especial cuando Florencia precisa que la propuesta constitucional no es la más adecuada por aprobar.

Máximo Bolocco

Máximo Bolocco

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí