Andrés Vial dijo garabato en plena transmisión y no sabía que estaba en vivo (+VIDEO)

0
650

El periodista Andrés Vial vivió un incómodo momento tras emitir una grosería en pantalla sin saber que estaba en vivo.

Este domingo se vivió una jornada especial en TVN, ya que en ‘Chile Elige‘ dieron cobertura al plebiscito que permitió a la población nacional aprobar o rechazar la Carta Magna escrita por la convención constitucional.

Fue en ese contexto donde Andrés Vial vivió un incómodo momento tras no percatarse que estaban en vivo y soltó un garabato. Todo empezó cuando Carla Zunino se despidió de los televidentes y los invitó a seguir en sintonización para disfrutar del espacio de Eduardo Fuentes.

VER TAMBIÉN – Periodista Valentina Reyes lloro en plena transmisión mientras se despedía de TVN “Estoy muy orgullosa” (+VIDEO)

Este último aún no estaba preparado para salir al aire, por lo que la pantalla se enfocó nuevamente en Carla Zunino y Andrés Vial, quien alcanzó a decir “Juanito nos pueden poner un televisor, porque nos pusieron las portadas hueón, donde yo veía con raja…”.

No se veía nada”, dijo rápidamente Zunino antes de que su colega siguiera hablando. Fue entonces cuando Vial se percató de la situación y lo dejó ver en su cara de sorpresa.

Luego de que Carla Zunino explicó por qué debieron volver a la transmisión, el periodista dijo que debían avisarle cuando vuelvan a la pantalla para evitar situaciones así. “Se me fue una palabrota, pero no fue tan grave, es que nos alejaron los monitores (…) Yo pensé que estábamos al aire, pero sí estábamos. No nos dimos cuenta. Perdón, señora, señor, por la palabrota”, expresó entre risas.

Tras esto, entró Eduardo Fuentes a la transmisión y bromeó con la situación indicando que “es una palabrota que se le puede salir a cualquier persona”.

Bueno, tú hacías un espacio que se llamaba Sin censura“, agregó Carla Zunino, haciendo reír a los que estaban presentes.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí