El desgarrador testimonio de Leo Rey durante su infancia en La Divina Comida “Mi papá tenía ira hacia mí”

0
355
Leo Rey

La infancia de Leo Rey no fue como la de cualquier otro niño feliz, en un ambiente familiar o rodeado de amor; en lo absoluto. Estuvo marcada por la indiferencia, ira y otros sentimientos negativos que explicó en La Divina Comida.

Leo Rey estuvo de invitado en La Divina Comida junto a Raquel Argandoña y Patricio Sotomayor. A las cámaras del exitoso programa comentó que se fue de la casa a los 14 años por tanto maltrato recibido. 

Todos los comensales abrieron las puertas de su casa con una alegría peculiar, como quien recibe a un anfitrión con gozo. El cantante rompió el silencio y abrió su corazón para relatar su dura etapa familiar en plena adolescencia. Contó que su padre fue artífice de su desgracia apenas estaba comenzando a vivir.

“Mi mamá me entregó a mi papá al año de vida y él hizo la pega de mamá y papá. Entonces mi papá tenía como una ira hacía mí, me maltrataba por cualquier cosa, me pegaba” partió el cantante con ese discurso emotivo.

VER TAMBIÉN: Carlos Caszely admite que va al psiquiatra y toma pastillas para superar la muerte de su esposa: “Fui egoísta”

Argumentó que su padre nunca estuvo en los mejores momentos de su vida. No compartía navidades ni cumpleaños; absolutamente nada. “Una vez tenía yo 14 años y me fue a pegar, me daba duro, y yo me sentí mucho más grande y con el poder de defenderme de alguna manera y le dije ‘a mi no me vas a pegar nunca más, viejo tal por cual’ y me fui con lo puesto” expuso cuando intentó pegarle una vez más.

Otro inconveniente que tuvo fue con su incipiente carrera musical, pues no le daba el permiso para tocar en los bares. “Mi papá no me dejaba hacer eso, me decía que yo no me podía dedicar a la música, porque tenía que seguir su legado que era el comercio” destacó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí