Gabriel Boric cuenta sobre el estado actual de su hermano Simón “Machucado, pero bien”

0
220
Gabriel Boric

Gabriel Boric asistió bien temprano a Punta Arenas para ejercer su derecho al voto. Aprovechó que estuvo frente a las cámaras para contar cómo se encuentra Simón Boric, quien fue atacado por varias personas en la Universidad de Chile. 

Definitivamente, Gabriel Boric fue uno de los más afectados con el atentado que sufrió su hermano, teniendo en cuenta que su familia es el tesoro más privilegiado que tiene. Eso fue precisamente lo que destacó en sus declaraciones más recientes.

“Es una gran alegría poder tener la oportunidad de estar en familia, más aún, después de lo que todos ustedes saben […] Tal como ha dicho mi hermano Simón, su caso no es más ni menos importante que muchos otros“ concretó.

VER TAMBIÉN: “¿Es un agresor de menores?” – El polémico tuit de Gonzalo de la Carrera sobre la agresión a Simón Boric

Bajo el marco de las circunstancias, Gabriel Boric no perdió el tiempo para rechazar todos los actos de violencia que reinan en el país. Lo sucedido a su hermano apenas es una cuarta parte de los actos repudiables que suceden en el territorio. “La violencia es inaceptable”.

“Por lo tanto, eso que vimos, ya sea en el caso de mi hermano, o en el desgarrador atentado en Contulmo, o encerronas en otras partes, es algo que no podemos tolerar como sociedad” añadió como comentario adicional.

Posterior a eso alegó que está “Machucado, pero bien” e incluso resaltó que pudo ejercer el derecho al voto sin ningún inconveniente desde Punta Arenas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí