Raquel Argandoña mostró su lujoso departamento en La Divina Comida

0
449
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña fue la anfitriona más reciente en La Divina Comida y mostró a fondo su lujoso departamento; sorprendiendo a propios y extraños por los detalles encontrados.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, abrió las puertas de su hogar al equipo de La Divina Comida para revelar cómo vive y parte de su residencia. A su convocatoria se le suma Leo Rey, Patricia Sotomayor y Dindi Jane. 

Lo primero que sorprendió a simple vista fue su comedor, con una majestuosa lámpara de araña que hace juego con el resto de los objetos. Para mayor sorpresa, todos los puestos estaban listos, con el nombre de los comensales; es muy bien organizada la Argandoña.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña confiesa detalles de su relación con Félix Ureta: “Ha sido la pareja más importante en mi vida”

Posteriormente enseñó el living a todos los presentes con la peculiaridad de unas velas encendidas y para eso tuvo un comentario para agregar “Siempre las tengo encendidas, porque dicen que las malas energías se van”. Luego dio el pase a su habitación

Raquel Argandoña

“Aquí está mi vida” les dijo Raquel, cuando mostró su habitación con muchas fotos pegadas de ella, sus relaciones amorosas, su familia. Son los recuerdos que atesora muy bien, como un verdadero álbum por toda la habitación.

Aunado a eso mostró una foto muy especial en el que posa con su madre. “Me emociona porque es mi vida, además se fue tan linda” puntualizó. Acto seguido, enseñó una Virgen de Lourdes. “Yo soy devota, voy una vez a la semana, por 10 minutos, a Matucana y una vez al año a Lourdes en Francia”.

Finalmente, reveló cómo tiene de organizado su closet, con unas hojas de libretas anotadas con todos los cambios de ropa que usa al día.

 

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí