“Ahora bájate del árbol y para la hue…”: El poema que Marcelo Ríos le dedicó al presidente Boric

0
845

Luego del triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida, muchas han sido las figuras del espectáculo que celebraron los resultados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex tenista Marcelo Ríos compartió una fotografía del presidente Gabriel Boric, acompañada de un poema dedicado al mandatario, en vista del resultado contundente en el Plebiscito.

“Boric te voy a ponerte un poema!! Querido Merluzo. Ahora bájate del árbol y para la huea saca a los payasos revolucionarios de la Moneda y ponte a trabajar”, escribió el deportista en la descripción.

Y agregó, “Chile te está mirando y si la hacía bien hasta to te voy a felicitar si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar”.

VER TAMBIÉN:

Camila Flores y JC Rodríguez protagonizan tenso cruce por la rechazada constitución – “¡Eso no estaba en el texto!”

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 33 mil likes y comentarios de sus seguidores, los cuales en su mayoría estuvieron de acuerdo con sus palabras.

Cabe mencionar que hace unos días, el Chino Ríos utilizó sus redes sociales para hablar sobre la agresión que sufrió el hermano del presidente, Simón Boric, a quien acusó de pegarle a un menor de edad.

“No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda”, expresó el atleta.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí