Camila Flores y JC Rodríguez protagonizan tenso cruce por la rechazada constitución – “¡Eso no estaba en el texto!”

0
813

Los resultados del Plebiscito de Salida continúan siendo tema de conversación en los medios, luego que dieran por ganador al Rechazo.

En una reciente emisión del programa ‘Contigo en la Mañana’, la diputada Camila Flores estuvo como invitada, donde protagonizó una tensa conversación con el presentador Julio César Rodríguez.

Todo comenzó cuando Flores criticó a la conformación de la Convención, con lo que el periodista no estuvo de acuerdo con ella.

“Llegaron muchas personas que realmente no tenían idea de lo que iban a escribir, que no tenían la intención de tener buenos asesores, de estudiar ni de hacer un buen trabajo. Y por supuesto que esas personas fueron las más revanchistas, las que le pasaron la aplanadora a todos aquellos que no pensaban como ellos”, expresó la parlamentaria.

VER TAMBIÉN:

“Chile eligió la constitución de los ladrones”: La polémica respuesta de Bessy Gallardo ante mensajes por derrota del Apruebo (+TWEETS)

Ante esto, Rodríguez hizo presente su diferencia con la diputada: “¿Sabe por qué no estoy de acuerdo con usted? Porque esa pudo haber sido una persona, dos personas, cinco personas, 10 personas, 30 personas, 50 personas. Pero se necesitaba, para que un artículo quedara, mucho más que eso”.

Y agregó, “Entonces, más allá del número, de algunas personas que hasta quisieran cambiar el himno nacional, lo que se necesitaba era llegar al articulado final, porque eso nunca llegó al articulado final. Se hizo mucho alarde de esos fake news. Al final de cuentas, en el articulado, parece que ahí faltó el diálogo”.

“Es que eso fue lo que la gente rechazó, precisamente, ese texto. El gobierno hizo una campaña brutal de intervencionismo”, replicó Flores.

A lo que el conductor cuestionó: “Pero diputada, contésteme en la línea… en el texto no decía que no estaba el himno nacional ni la bandera, y usted dice ‘ese texto rechazó’”.

“Habían otra aberraciones”, mencionó Flores.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí